El pasado fin de semana tuvo lugar la penúltima cita del campeonato catalán de karting en el circuito de Mòra d’Ebre.
En alevines, el sábado un problema con el motor nos apeó de estar con los mejores en el crono, dado que tenía un problema eléctrico, terminando en la posición 21. El domingo, tras partir en esa misma posición en la 1ª carrera, Miron consiguió acabar en 8ª posición, y 3º en la 2ªcarrera, realizando así una gran remontada, siendo su podium en la 2ª carrera muy merecido.
En cadetes, Ayrton Fontecha consiguió pole-position, siendo esta la 3ª de 4 posibles. Por su parte, Nikolay Mazin se hizo con la 7ª posición. Ya el domingo, en la 1ª carrera, Ayrton acabó 2º tras luchar por la victoria hasta la última vuelta, mientras que Nick se hizo con la 6ª posición. En la 2ª carrera, de nuevo Ayrton lideró la carrera durante varias vueltas, y en la última vuelta yendo líder, tras una disputa, finalmente pasó la meta en 3ª posición. Nick no tuvo suficiente ritmo como para aguantar el ritmo de cabeza, acabando finalmente en 7ª posición.
Por último, en la categoría senior, Laia Fontecha se hizo con la pole-position y con la victoria en las dos carreras del domingo, marcando vuelta rápida en ambas. Laia ha conseguido ganar todas las pruebas disputadas este año (un total de 8), con lo que el campeonato lo tiene prácticamente asegurado.
Ha sido un buen fin de semana, dado que de 8 podiums posibles hemos conseguido alzarnos con 5, demostrando así que AC Motorsport es un equipo puntero en todos los campeonatos en los que participa.