Victorias en la tercera prueba del campeonato de Cataluña de karting.
El pasado domingo tuvo lugar en el circuito de Mora de Ebro la tercera prueba del catalan.
Durante todo el fin de semana estuvimos siempre entre los mas rápidos tanto en alevines como en cadetes.
En alevines Daniel Briz consiguió la pole tras una magnífica vuelta. Miron fue segundo y Sergio, por problemas con el motor de sorteo solo pudo ser 14.
En la primera carrera Miron se colocó en cabeza tras haberse adelantado en la salida a raiz del empujón del piloto que tenía detras, el cual no le permitió poder respetar la distancia que hay que dejarle al piloto que sale primero. Esto significaba una penalización de 3 segundos al finalizar la carrera. Aún así lideró toda la carrera hasta que en la última vuelta el piloto que estaba en tercera posición entró pasado en una curva donde Miron estaba ya trazando, llevándoselo por delante, perdiendo así la primera posición y pasando la meta segundo. Con los 3 segundos de penalización, solo perdió una posición, con lo que acabó tercero.
Por su parte Daniel Briz tuvo problemas de carburación durante las 4 primeras vueltas lo que le hizo ir perdiendo posiciones desde la pole que tenía, hasta que supo solucionarlo y remontar hasta cruzar la meta en 6 posición.
Por último Sergio Ruiz hizo una muy buena remontada donde desde la posición 14 cruzó la meta en 5 posición.
En la segunda carrera Miron desde la tercera posición se colocó líder en la 3 curva, posición que no abandonó durante la carrera consiguiendo su primera victoria en el catalan en este 2016.
Dani que salía 6 hizo una gran remontada colocandose 2 en la segunda vuelta hasta que en la última curva de la última vuelta cometió un pequeño error de calculo abriéndose y perdiendo dos posiciones injustamente puesto que se merecía el podium.
Sergio fue 5 tras sufrir varios golpes en la primera vuelta lo que le retrasó varias posiciones.
Con estos resultados nuestros tres alevines ya han conseguido vencer este año 2016 una carrera. Enhorabuena pequeñajos!!!
En cadetes, Nick hizo 7 en cronos.
En la primera carrera, tras haber salido bastante mal la final par se quedó 11 pero sus ganas de hacerlo bien, hizo que remontara hasta acabar 4 demostrando nuevamente que es un piloto que ha mejorado muchísimo y que hay que contar con él siempre.
En la segunda, tras un carrerón ganó la carrera, marcando la vuelta rápida y consiguiendo que ninguno de sus rivales pudiera seguir su impresionante ritmo de carrera.
Con esta victoria consigue así engancharse en la lucha por el título y su segunda victoria deportiva.
Estamos muy orgullosos de nuestros 4 pilotos así como de nuestro equipo de trabajo Alex, Damián, Mauro y Jose Luis.
Gracias también a Carlos Saval Martin por el apoyo que nos dió en esta carrera, apoyando a los pilotos y haciendo piña con el equipo.